Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Santa Fe [Vídeo Goles- Resumen] Final Torneo Fox Sports 2018

América de Cali vs Santa Fe

América de Cali vs Santa Fe

Se cierra la actividad del Torneo Fox Sports 2018 este domingo 28 de enero con la gran final, donde el América de Cali intentará mantener su paso perfecto y alzarse con el título, pero tendrá que recibir a un Independiente Santa Fe que quiere tomar revancha y seguramente saldrá con todo por el triunfo en el Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del América de Cali ha demostrado que quiere volver a los primeros planos del fútbol en Colombia, en la campaña pasada se quedaron en las semifinales, por lo que la temporada que esta por empezar intentarán mejorar las cosas y alzarse con el título.

Los Diablos Rojos cumplieron con una fase de grupos perfecta al ganar los 3 partidos que disputaron, con saldo de 4 goles anotado y ninguno recibido, por lo que intentarán concluir con ese gran paso.

Por su parte, Santa Fe viene de un semestre complicado en Colombia, ya que lograron llegar hasta la final, pero se tuvieron que conformar con el amargo sabor del subcampeonato, pero ahora llegan con hambre de revancha de cara al inicio del campeonato.

El Cardenal tuvo una fase de grupos algo irregular en este torneo al sumar una victoria, un empate y un descalabro, pero eso fue suficiente para estar en esta final.

Tanto el América de Cali como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de este título, saben que es un torneo amistoso, pero sería muy bueno en el aspecto anímico de cara a las competencias que estarán afrontando ya en unos días.

Estos dos equipos se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos de la competencia apenas el pasado viernes con triunfo para  los Diablos Rojos 1-0 con solitaria anotación de Darío Bottinelli.

Hora y Canal América de Cali vs Santa Fe

El juego entre América de Cali vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs América de Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América de Cali vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y hacerse con el título, será un buen golpe anímico, aunque lo primordial será afinar los últimos detalles de cara a las competencias oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Santa Fe.

Resultado: América de Cali vs Santa Fe [Vídeo Goles- Resumen] Final Torneo Fox Sports 2018

Vídeo resumen. América de Cali 1-3 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018