Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa del Rey 2017-18

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Partido sumamente atractivo buscando al segundo finalista de la Copa del Rey 2017-2018 este jueves 8 de febrero, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local intentando revertir el marcador, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha sido una de las revelaciones en La Liga ubicándose en la tercera posición, sin embargo parecía que podría competir por el título, pero ha venido a menos en las últimas semanas.

Los Naranjeros vienen de ligar su tercer descalabro consecutivo en la Liga, ya que el domingo fueron vencidos 1-0 por el Atlético de Madrid, con lo que necesitarán mejorar mucho.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como el equipo a vencer en España, llevan paso de campeón en La Liga ubicándose en lo más alto con 9 puntos de ventaja sobre el segundo, por lo que quieren seguir en la lucha por el triplete.

Los Blaugranas, sin embargo, vienen de igualar el fin de semana cuando visitaron al Espanyol con un 1-1 final, aunque guardando a sus mejores hombres para esta vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 1 de febrero en Camp Nou. En aquel partido los Blaugranas lograron tomar ventaja, pero apenas 1-0 con solitaria anotación de Luis Suárez, con lo que la serie se mantiene abierta.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el boleto a la gran final, ambos llegan con la misma misión, uno es claro favorito, pero la realidad es que los dos tienen posibilidades de avanzar, pero ninguno lo tendrá nada fácil.

Hora y Canal Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol y por TeleCinco para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos, llegan con ventaja y sin haber recibido gol en casa, sin embargo los Naranjeros están en casa y con la motivación a tope intentando sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 8, 2018