Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Venados y Celaya empatan sin goles en la Jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2018

Venados y Celaya empatan sin goles en la Jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2018

Venados y Celaya empatan sin goles en la Jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2018

Esta noche dio arranque la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX y la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero fue el escenario duelo entre las escuadras de Venados de Yucatán y los Toros de Celaya en donde al final ninguno de los conjuntos se llevó la victoria y empataron con ausencia total de goles.

Al inicio del primer tiempo Celaya fue quien comenzó presionando y atacando, Rodrigo López fue quien dio el primer tiro peligro pero la defensa de la escuadra local logró impedir la trayectoria hacia el arco. Venados comenzó defendiendo su lado de la cancha, Navarrete estaba en la jugada y a medida que pasaban los minutos se hicieron notar en el terreno de juego, presionarion y en ocasiones usaron el contragolpe como arma pero no lograron mucho antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para la segunda parte del encuentro Venados reingresó más animado que en la primera mitad pero pese a todos sus intentos no lograron cambiar la cifra de su lado del marcador. Celaya tampoco logró romper el silencio de las anotaciones sin embargo en los minutos finales aumnetaron las emociones cuando Juárez intentó anotar desde el centro pero el arquero local no dejó que eso sucediera y al final el juez de cancha les anuló el gol que parrcía darles la victoria pero una posición adelantada estuvo en su contra por lo que las escuadras se tuvieron que conformar con una unidad más en esta fecha.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2018