Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Querétaro vs Chivas

Querétaro vs Chivas

Partido sumamente interesante nos espera este miércoles 14 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita prácticamente olvidarse del tema del descenso, sin embargo recibirán a unas Chivas que están en crisis y que necesitarán mejorar mucho si aspiran a sumar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña algo irregular, aunque están cerca de firmar su salvación, dado que en 6 jornadas han logrado sumar 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de dar un paso casi definitivo en su salvación, dado que en la jornada pasada lograron una valiosa y sorpresiva victoria 2-0 en su visita a Tijuana gracias a doblete de Edson Puch.

Por su parte, las Chivas han tenido un inicio de temporada muy duro que ha metido mucha presión en la institución y en Matías Almeyda. Ellos apenas han podido ganar uno de los 6 juegos disputados, con un empate y 4 partidos perdidos.

El Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos en un choque donde fueron claramente superados siendo vencidos 2-0, por lo que todavía tienen mucho que mejorar.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el doceavo puesto con 7 puntos, mientras que el Guadalajara es ante-penúltimo con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

El último duelo de estos dos equipos se dio el pasado 26 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel enfrentamiento ninguno de los dos conjuntos salió fino pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

El juego entre Querétaro vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será el canal de YouTube de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el arranque titubeante que han tenido. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un gran triunfo en la jornada pasada, pero el Guadalajara tiene la urgencia de ganar para tranquilizar un poco las críticas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018