Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

América y Tijuana empatan sin goles en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018

Finalizando con los compromisos sabatinos de la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX el conjunto de las Águilas del América recibió en el Estadio Azteca a la escuadra de Xolos de Tijuana con quienes disputaron un duelo lleno de emociones y sorpresas, que al final no terminó favorable para ninguno pues el marcador quedó equilibrado con ausencia de goles.

La actividad en el terreno de juego estuvo bastante pareja durante la primera mitad del partido, el América presionó y atacó desde los primeros minutos, Oribe Peralta intentó con un cabezazo poner a las Águilas al frente en el marcador pero su tiro se fue por encima del arco. Tijuana por su parte peleaba el esférico, hubo un momento en donde el partido se trabó en la media cancha pero Xolos presionó y generó jugadas de peligro que la defensa local rechazó por lo que al final de este tiempo el marcador seguía sin movimiento.

Para la segunda parte del encuentro las escuadras siguieron sin hacerse daño. El América continuó ejerciendo presión, de nueva cuenta Peralta intentó hacer de las suyas pero su tiro fue desviado luego Henry Martín tuvo un duelo uno a uno con el arquero rival pero tampoco logró nada. Mientras que Tijuana presionaba e intenta irse al frente en el marcador que si no fuera por el arquero local lo hubieran logrado. Al final las escuadras se llevaron de a una unidad cada una en esta fecha de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2018