Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Celaya vence 3-1 a Correcaminos en la Jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2018

Acercándose la recta final de la décima jornada del Torneo Clausura 2108 de la Liga de Ascenso MX el conjunto de Celaya recibió en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés a la escuadra de Correcaminos a quienes vencieron aprovechando su condición de local al llevarse los tres puntos de esta fecha dejando el marcador final tres goles por uno a su favor.

Durante la primera parte del partido, desde el inicio, Celaya estaba apoderado del esférico sin embargo Correcaminos fue el primero en poner en peligro el arco rival pero Nacho Torres se barrió oportunamente para evitarlo. Los locales continuaron presionando hasta que al minuto 8 Rodo Salinas, con un remate, venció al portero y ocho minutos después, al 16′, Raúl Toloza anotó su primer gol en el torneo pero justo un minuto después los visitantes se acercaron al empate gracias a Marco Montelongo sin embargo, en ese mismo instante, al 17′, Celaya recuperó su victoria cuando Toloza volvió a hacer de las suyas. El partido siguió su curso y las escuadras se fueron al descanso dejando el marcador parcial a favor de los locales.

Correcaminos se notó un poco más ansioso que en la primera mitad pero no lograron culminar sus jugadas con éxito mientras que Celaya mantuvo el ritmo y la posesión del esférico pero tampoco aumentaron la ventaja aunque al final la victoria fue suya.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018