Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Correcaminos vs La Paz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Play-In Liga de Expansión Apertura 2023

Correcaminos vs La Paz

Este jueves 9 de noviembre, comienza la Fase Final del Apertura 2023 en la Liga de Expansión y con ello, el estreno de la fase de Play-In en el Futbol Mexicano, misma que se cierra con el duelo entre los Correcaminos y Atlético La Paz, en busca de una segunda oportunidad rumbo a la Liguilla.

Hora y Canal Correcaminos vs Atlético La Paz

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Transmisión: Fox Sports, TVC Deportes, ESPN y Hi! Sports

Correcaminos vs Atlético La Paz EN VIVO

Correcaminos cerró el torneo regular en la novena posición con 20 unidades y tres victorias consecutivas, lo que les permitió acceder a esta fase después de que a tres jornadas del final, parecía que se quedarían sin oportunidad de avanzar.

La inercia que arrastran y la posibilidad de jugar esta fase a partido único en casa, los coloca como favoritos para imponerse al conjunto sudcaliforniano, aunque tendrán que evitar caer en excesos de confianza para hacer buenos los pronósticos y meterse a la lucha por el último boleto a los Cuartos de Final.

Por el contrario, La Paz cerró el torneo regular con tres derrotas consecutivas, pues luego de asegurarse la clasificación con algunas jornadas de anticipación, pareciera que el equipo se relajó y fue el conjunto que peor cerró el campeonato, de todos los que accedieron a la siguiente instancia.

Después de estar en el top 3 de la tabla en la antepenúltima jornada del Apertura, La Paz se convirtió en un equipo completamente diferente y ahora llega como la víctima ante unos enrachados Correcaminos que a pesar de cosechar la misma cantidad de puntos, llega en mucho mejor momento, además de que fue el último equipo que lo derrotó en la fase regular.

Cabe recordar que el ganador de esta llave, se medirá al perdedor del duelo entre Atlético Morelia y Venados de Mérida por el último boleto a los Cuartos de Final del Apertura 2023 en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Correcaminos vs La Paz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Play-In Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 10, 2023