Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Partido muy atractivo nos espera este domingo 25 de febrero abriendo el día en la fecha 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, pero tendrán que recibir a un Querétaro que viene haciendo bien las cosas y que intentará dar la sorpresa en su visita a las Instalaciones del Verde Valle.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña muy buena demostrando porque es el equipo campeón de la Liga MX Femenil, dado que en 7 jornadas han logrado sumar 5 victorias, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión.

El Rebaño Sagrado viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando vencerlas de manera clara 3-0 con anotaciones de Tania Morales, Anette Vázquez y Brenda Viramontes.

Por su parte, el Querétaro también ha hecho muy bien las cosas subiendo su nivel, aunque la clasificación se ve complicada, dadoque ellas han sumado 3 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Queretanas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas, ya que Sandy Cruzado las puso al frente y parecían perfilarse al triunfo, pero un gol a 5 minutos del final pactó el 1-1 definitivo.

Tanto las Chivas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a las semifinales; dentro del Grupo 2 encontramos al Guadalajara como sublíder con 16 puntos, mientras que los Gallos Blancos son cuartos con 11 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la jornada 1 en La Corregidora. En aquel duelo Andrea Romero puso al frente a las Queretanas, sin embargo, Tania Morales encontró el empate para el Rebaño sellando el 1-1 final.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro

El juego entre Chivas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 am hora de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la transmisión online en ChivasTV para México y el resto del mundo. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras que han hecho bien las cosas en la actual temporada y que quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos claramente el Guadalajara es favorito, esta en casa y tiene un plantel más fuerte, pero las Queretanas llegan decididas a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018