Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP golea 5-0 a Veracruz y respira en descenso del Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP golea 5-0 a Veracruz y respira en descenso del Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP golea 5-0 a Veracruz y respira en descenso del Torneo Clausura 2018

Los Lobos BUAP regresaron a la senda del triunfo en el mejor momento posible, ya que golearon 5-0 al Veracruz, su rival directo por el no-descenso en el Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, con ligero dominio de Lobos BUAP quetuvo las primeras oportunidades con remates de Gabriel Cortez y Jordan Silva, aunque sin mucha fortuna, al 27 Carlos Morales sacó disparo peligroso, al 31 Veracruz respondió con remate de cabeza de la Palmera Rivas, en la recta final los locales apretaron, hasta que al 39 Cortez cobró un tiro de esquina que Facundo Erpen, de cabeza, mandó al fondo para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Lobos BUAP seguían siendo mejores ante un Veracruz que intentaba reaccionar, pero de manera muy tibia con Adrián Luna y Martín Bravo, al 56 los Universitarios aumentaron su ventaja con derechazo de Gabriel Cortez para el 2-0, el Maza estuvo cerca del tercero al 60, Jordan Sierra también estuvo cerca, pero fue al 70 cuando lograron liquidar cuando Cortez se vistió de héroe sirviendo a Diego Jiménez que no perdonó para el 3-0, pero eso no fue todo, ya que al 84 Treviño mandó un centro al área que Jerónimo Amione mandó al fondo para el 4-0, mientras que al 90 Amione sirvió para que Irven Ávila logrará el 5-0 definitivo.

Con esta victoria Lobos BUAP tomó un respiro en el tema del cociente poniéndose con 1.19 en el puesto 16, mientras que Veracruz se mantuvo último con 1.03. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, los Universitarios visitarán a Tijuana, mientras que los Tiburones Rojos recibirán a Tigres. Lobos BUAP 5-0 Veracruz.

Lobos BUAP golea 4-0 a Veracruz y respira en descenso del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018