Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs San Jose Earthquakes [Vídeo Resumen- Gol] Amistoso 24 Marzo 2018

León vs San Jose Earthquakes

León vs San Jose Earthquakes

Buen partido amistoso internacional tendremos este sábado 24 de marzo, cuando el León busque afinar los últimos detalles de cara a la recta final de la Liga MX donde luchará por la liguilla, tendrá una buena prueba al visitar al San Jose Earthquakes que también quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Avaya Stadium donde se espera una gran entrada para ver a Landon Donovan que ha sido anunciado como titular.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha sido uno de los equipos más irregulares del fútbol mexicano y eso les esta costando bastante caro al ubicarse en la doceava posición general, por lo que necesitarán un gran cierre si aspiran a avanzar y ahora se preparan para enfrentarse a Tigres el próximo sábado.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada del Clausura 2018 cuando recibieron a Lobos BUAP. Se fueron abajo 0-2, pero con doblete de Caludio González alcanzaron el 2-2.

Por su parte, el San Jose Earthquakes ha arrancado de manera irregular su participacióan en la MLS. Debutó con una buena victoria 3-2 sobre el Minnesota United, sin embargo, la semana pasada fueron vencidos 3-2 por el Sporting Kansas City y se preparan para su duelo del próximo sábado ante el NYCFC.

Los Terremotos saben que deben aprovechar esta oportunidad de medirse a un equipo fuerte y así detectar fallos.

Tanto el León como el San Jose Earthquakes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen misiones muy importantes en sus respectivas ligas, ninguno es favorito, pero tienen la ilusión de hacer bien las cosas y para ello deben afinar su juego en conjunto que debe ser su fortaleza.

Hora y Canal León vs San Jose Earthquakes

El juego entre León vs San Jose Earthquakes se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de California y PT, así como a las 10:15 pm ET en los Estados Unidos; en México será a las 8:15 pm del centro.

La transmisión del partido San Jose Earthquakes vs León en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, por lo que, hasta ahora será en exclusiva por internet en la transmisión online del Facebook Live de los Quakes, así como por las redes sociales donde se podrá seguir el minuto a minuto en vivo con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

León vs San Jose Earthquakes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo y ganar en confianza, aunque lo más importante será afinar detalles. El juego tendrá el morbo del regreso de Landon Donovan a la cancha que lo vio debutar justamente con el equipo que lo debutó, por lo que se espera un gran recibimiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs San Jose Earthquakes.

Resultado: León vs San Jose Earthquakes [Vídeo Resumen- Gol] Amistoso 24 Marzo 2018

Vídeo resumen. León 1-0 San Jose Earthquakes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2018