Written by: Champions League 2017-2018

Real Madrid vence 3-0 a Juventus en Cuartos de Final Champions League 2017-2018

El Real Madrid  se llevó la ventaja en el partido de ida de los  Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018 al vencer 3-0 al conjunto de la Juventus quien no aprovechó su condición de local y cayeron en la cancha del Allianz Stadium, ahora buscarán remediar sus errores cuando visiten la casa de los Merengues que ya cuentan con tres goles de visitante a favor.

Durante el primer tiempo el Real Madrid comenzó con todo y sin esperar a que los minutos pasaran, Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase de Isco desde el centro del área al minuto 3 y  luego de esta jugada se adueñaron de la cancha y presionaron y atacaron con más intensidad pero la Juventus no dejó que hicieran más daño pues ellos igual presionaban y defendían su lado de la cancha. Ambos equipos se disputaban el esférico y luego de varias jugadas peligrosas y un penal que pudo haberse marcado después de que Dybala fingiera una falta, esta primera mitad llegó a su fin y el marcador no sufrió cambio alguno.

Para la segunda mitad del encuentro el Real Madrid regresó con más ánimo y hambre de goles, estuvieron atacando y generando varias jugadas de peligro hasta que al minuto 63 Cristiano volvió a hacer de las suyas como es costumbre y aumentó la ventaja para su escuadra. La Juventus tuvo algunas ocasiones para acercarse al empate pero no supieron aprovecharlas, lo único que consiguieron fue la expulsión de Dybala luego de que acumuló dos tarjetas amarillas. El partido continuó su curso y los Merengues se adueñaron del terreno de juego y al minuto 72 Marcelo anotó el tercer gol luego de rematar un pase de Cristiano por lo que al final fue inevitable arrebatarles la victoria y ahora defenderán su casa para avanzar a las semifinales del torneo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 3, 2018