Written by: Champions League 2017-2018

Bayer Múnich vence 2-1 a Sevilla en Cuartos de Final Champions League 2017-18

El día de hoy dieron arranque los compromisos correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018 y uno de los duelos tuvo como anfitrión al conjunto de Sevilla que recibió en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a la escuadra del Bayer Múnich con quienes se enfrentaron en un partido lleno de emociones en donde al final los Bávaros se quedaron con la ventaja al vencer 2-1 a sus rivales por lo que se esperan muchas emociones y sorpresas en el partido de vuelta.

El Bayer Múnich tuvo el dominio del balón desde los primeros minutos del partido, Hummels intentó anotar de cabezazo pero su remate estuvo ligeramente desviado, presionaban y atacaban pero ninguna de sus jugadas fue tan certera. Sevilla por su parte peleaba el esférico y en ocasiones usaba el contraataque como arma pero fue hasta el minuto 32 cuando Pablo Sarabia logró vencer al portero rival rematando un pase de Sergio Escudero. Los equipos continuaron disputándose el balón y los Bávaros incrementaron la presión sin embargo al minuto 37 el marcador quedó empatado luego de que Franck Ribéry intentara anotar y un defensor local lo ayudara a dirigir el esférico a su propia portería. Esta mitad llegó a su fin y el marcador parcial no tuvo más movimientos.

Para la segunda mitad del partido las emociones estuvieron rebozando en el terreno de juego. El Sevilla comenzó presionando y generando algunas jugadas peligrosas pero por más que intentaron no lograron hacer daño en esta parte del duelo. Mientras que, con el empate logrado en el primer tiempo, el Bayer Múnich regresó más animado y buscando la segunda anotación, presionaron y atacaron hasta que al minuto 68 Thiago Alcántara remató con la cabeza un centro de Ribéry y con ello le dieron la vuelta al marcador quedándose así con la victoria en este partido y con la ventaja, por lo que pisan las semifinales no sin antes defender su propia casa en el partido de vuelta.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2018