Written by: Concachampions 2018

Chivas Campeón de CONCACAF Liga de Campeones 2018 al vencer en penales a Toronto

Chivas Campeón de CONCACAF Liga de Campeones 2018

Chivas Campeón de CONCACAF Liga de Campeones 2018

Las Chivas sufrieron de más, tuvieron que irse hasta los penales, pero finalmente lograron proclamarse campeones de la Concachampions 2018 al vencer al Toronto.

El partido arrancó de manera pareja, aunque al 9 Jozy Altidore tuvo la primera con un mano a mano que Cota terminó ganando, al 18 Pizarro sirvió a Orbelín Pineda que no perdonó frente a Bono para poner el 1-0 para las Chivas, sin embargo, 7 minutos después Jozy Altidore aprovechó confusión en la defensa para marcar el empate con el 1-1, tras eso el duelo se mantenía cerrado, sin muchas oportunidades, hasta que al 44 Sebastian Giovinco le pegó desde los linderos del área poniendo el 1-2 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, Víctor Vázquez tuvo un disparo muy peligroso al 7 que Cota mandó a la esquina, una de las más claras fue al 61 cuando JJ Godínez le pegó desde fuera del área reventando el travesaño, Alan Pulido lo intentó un minuto después en un tiro libre, el Rebaño Sagrado tomó el control en los últimos minutos, pero fue incapaz de anotar el gol del título, con lo que todo se tendría que definir en los penales.

Oswaldo Alanís abrió la serie logrando el 1-0, a pesar de que Bono alcanzó a tocar la pelota. Sebastian Giovinco no falló para el 1-1. JJ Godínez no falló poniendo el 2-1, Jonathan Osorio venía por Toronto reventando el travesaño. Alan Pulido aumentó la ventaja para el Rebaño con el 3-1, Delgado mantuvo con vida a los Canadienses, pero Ángel Zaldivar no fallaba para el 4-2. Michael Bradley la terminó volando para que el Rebaño se proclamará Campeón.

Así, las Chivas serán los representantes de la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes y mantiene la hegemonía de los equipos mexicanos dentro del área.

Chivas Campeón de CONCACAF Liga de Campeones 2018 al vencer en penales a Toronto

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018