Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Levante vs Sevilla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Levante

Sevilla vs Levante

Arranca la actividad de la jornada 35 en la Liga Española 2017-2018 este viernes 27 de abril, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que prácticamente les aseguraría su permanencia en la primera división, tendrán una buena prueba al recibir a un Sevilla que llega golpeado, pero con la misión de tener un buen cierre de campaña, así que esperamos un gran choque en el Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido una campaña complicada que los tuvo peleando en la zona de descenso por gran parte del torneo, sin embargo, parece que finalmente librarán la quema, después de que en 34 jornadas han sumado 8 victorias, 13 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

Los Granotes vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao sorprendiéndolos 3-1 con doblete de Enis Bardhi y uno más de José Luis Morales con lo que están cerca de la salvación.

Por su parte, el Sevilla ha venido a menos y les urge tener un buen cierre si quieren estar en Europa. Ellos han sumado 14 triunfos, 6 empates y 13 derrotas en 33 juegos, tienen uno pendiente.

Los Nervionenses no están pasando por un buen momento. La semana pasada fueron goleados 5-0 por el Barcelona en la final de la Copa del Rey, mientras que en LaLiga acumulan 6 partidos seguidos sin sumar el triunfo.

Tanto el Levante como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en esta recta final de torneo; en la tabla general encontramos a los Granotes en la posición 17 con 37 unidades, mientras que los Nervionenses marchan octavos con 48 puntos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de diciembre en el Sánchez-Pizjuán por la jornada 16 de la campaña. En aquel choque los Nervionenses dominaron, pero los Granotas reventaron el poste, aun así, el gol no cayó para un 0-0 final.

Hora y Canal Levante vs Sevilla

El juego entre Levante vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Pargauay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse las tres unidades sabiendo que falta muy poco para la conclusión del torneo. En los pronósticos los Granotas parten como favoritos por el mejor momento que viven y por estar en casa, pero los Nervionenses tienen un plantel más fuerte, Miguel Layún podría volver a la actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Sevilla.

Resultado: Levante vs Sevilla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Levante 2-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2018