Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Pumas vs América

Pumas vs América

Arranca la actividad de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 este miércoles 2 de mayo con el Clásico Capitalino, ya que los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero, en casa deben ganar al recibir a un América que quiere imponer su jerarquía y salir vivo de su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo una campaña sumamente irregular, empezaron de gran forma, luego se cayeron, pero en la recta final alcanzaron a meterse en la séptima posición tras terminar con saldo de 6 victorias, 6 empates y fueron vencidos en 5 ocasiones.

La UNAM cerró su participación en el rol regular el pasado domingo recibiendo al Querétaro logrando empatar 1-1 y con ello lograron su boleto.

Por su parte, el América también tuvo un paso irregular, a pesar de que terminaron como sublíderes de la competencia perdiendo únicamente 2 de 17 juegos. Ganaron 7 partidos y empataron en 8 juegos.

Las Águilas rompieron su mala racha justamente en la última jornada logrando vencer 1-0 a Santos con solitaria anotación de Jéremy Ménez, eso les valió para quedar como el segundo mejor del campeonato.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la obligación de avanzar, su afición se los exige, seguramente será una serie mucho más parejo de lo que la tabla indicaría al ser el séptimo vs segundo, aunque con apenas 5 puntos de diferencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de enero en la jornada 3 del rol regular en CU. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0. La última vez que se midieron en liguilla fue en las semifinales del Apertura 2015. La UNAM ganó 3-0 en el Estadio Azteca, pero en CU las Águilas respondieron ganando 3-1, aunque finalmente quedaron eliminados.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada, son dos equipos con jerarquía y con obligación de avanzar siempre ante este rival. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa, pero las Águilas tienen la calidad para buscar, al menos, el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018