Written by: Selecciones

México golea 4-1 a Qatar en su debut en Torneo Esperanzas de Toulon 2018

México golea 4-1 a Qatar

México golea 4-1 a Qatar

México no tuvo problemas para sumar sus tres primeros puntos del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 al golear 4-0 a Qatar en Francia.

El partido no pudo arrancar de la mejor manera para México que logró tomar ventaja apenas al minuto 2 cuando Diego Laínez cerró «la pinza» para poner el 1-0, tras eso Qatar logró detener los embates mexicanos, hasta que al 31 apareció Eduardo Aguirre para el 2-0 y cinco minutos después otra vez Aguirre apareció para poner el 3-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo México seguía siendo ampliamente superior que Qatar, fue al 54 cuando el Piojo Alvarado apareció para decretar el 4-0, tras eso los aztecas bajaron el ritmo sobrellevando los últimos minutos, hasta que al 80 en una desconcentración los asiáticos anotaron el del honor.

Con esta victoria México tomó el liderato del Grupo A con 3 puntos (+3), mismos que Inglaterra (+1), justamente estos dos equipos se enfrentarán el próximo martes con lo que prácticamente definirán al equipo que avanzará a las semifinales. México 4-1 Qatar.

México golea 4-1 a Qatar en su debut en Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2018