Written by: Mundial 2018

Irán vs España Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Irán vs España

Irán vs España

Seguimos con las emociones de la segunda fecha dentro del Grupo B del Mundial 2018 este jueves 20 de junio con un buen duelo donde Irán intentará dar la gran sorpresa, aunque saben que saldrán como las víctimas ante España que, a pesar de sus problemas, se mantiene como favorito para llevarse el triunfo en la cancha del Kazán Arena.

Horario Irán vs España

El cierre de este jueves con el partido entre Irán vs España se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazan; en Madrid será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Irán vs España

El partido entre Irán vs España se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En España se podrá ver por TeleCinco. En México y Centroamérica será por SKY Sports en exclusiva. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales llocales. En los Estados Unidos la señal será por Telemundo.

Irán vs España por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del España vs Irán en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Irán vs España Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo muy atractivo donde uno parte como claro favorito, pero la realidad es que esperamos sea mucho más parejo de lo que la lógica indicaría, ambos saben que este choque marcará su futuro de cara a la última jornada del Grupo B.

Irán vs España Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2018