Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vence 2-0 al Morelia con doblete de Omar Bravo Torneo Apertura 2015

Chivas 2-0 Morelia

Chivas 2-0 Morelia

Las Chivas, apoyados en el ahora máximo goleador en su historia Omar Bravo, consiguieron sumar su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 al Morelia que vio rota su racha de tres victorias consecutivas en este Torneo Apertura 2015, en partido celebrado en el Estadio Omnilife.

El primer tiempo fue histórico para el Rebaño Sagrado, ya que al minuto 27 apareció Omar Bravo para poner el 1-0 con el que empató la marca de Chava Reyes, pero eso no sería todo, ya que apenas un par de minutos después de nueva cuenta aparecería el mochiteco marcando y convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de las Chivas, además de que selló el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo, las Chivas irían sobrellevando el partido, mientras que el Morelia de manera muy floja intentaría encontrar el gol que los acercará, sin embargo este no cayó e incluso fue el Guadalajara el que estuvo más cerca del tercero para llevarse su primera victoria de la campaña.

De esta forma, las Chivas consiguen sus primeros 3 puntos en el torneo y lo hacen en el momento justo ya que se ponen a un solo punto del Morelia que vio caer su buen arranque de torneo y tendrá que volver a batallar en la zona roja. Chivas 2-0 Morelia.

Chivas vence 2-0 al Morelia con doblete de Omar Bravo Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015