Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Venados vs Murciélagos Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Venados vs Murciélagos

Venados vs Murciélagos

Excelente partido nos espera este viernes 14 de agosto cuando los Venados intenten sumar su segunda victoria de la temporada en esta Liga de Ascenso Apertura 2015 y pelear por las primeras posiciones cuando reciban la visita de nada menos que el líder del torneo, los Murciélagos, que quieren mantener su buen paso en el Estadio Carlos Iturralde.

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de temporada bastante irregular, ya que han disputado 3 partidos y han conseguido sumar un triunfo, un empate y han perdido en una ocasión, de hecho en casa no conocen el triunfo con un empate y una derrota, por lo que en su tercera presentación en 4 fechas intentará sumar su primera victoria ante su afición.

Por su parte, los Murciélagos han sorprendido con un gran arranque de temporada logrando sumar dos triunfos y un empate en tres partidos, ellos vienen con la moral alta tras golear 4-0 a los Cafetaleros de Tapachula en la fecha pasada, por lo que en esta visita intentarán tener otro buen desempeño.

Tanto los Venados como los Murciélagos saben de la importancia de conseguir sumar estos puntos en disputa, ya que la pelea esta sumamente cerrada en la tabla general, Yucatán sumar 4 puntos, mientras que la visita ha conseguido cosechar 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Venados vs Murciélagos se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en SKY, aunque en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final del duelo. Venados vs Murciélagos.

Previa Venados vs Murciélagos Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015