Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Correcaminos Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Leones Negros vs Correcaminos

Leones Negros vs Correcaminos

Continuamos con los duelos de este viernes 14 de agosto en actividad de la cuarta jornada en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Leones Negros intenten sumar su primera victoria de la temporada tras un arranque muy flojo, pero recibirán la visita de los Correcaminos que intentarán sumar puntos, en la cancha del Estadio Jalisco.

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque muy flojo de temporada ya que únicamente ha podido cosechar un empate en dos juegos perdiendo en el otro partido, aunque todavía le queda un duelo pendiente que se suspendió la jornada pasada ante el Zacatepec, por lo que ahora en su regreso a casa intentarán llevarse la victoria.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un inicio irregular consiguiendo un triunfo, un empate y un descalabro en las tres primeras jornadas, ellos vienen de empatar a uno ante los Cimarrones de Hermosillo, así que en esta visita intentarán hacer un buen partido y llevarse los puntos.

Tanto los Leones Negros como los Correcaminos saben de la importancia de conseguir la victoria y seguir escalando posiciones en la tabla genera, la U de G solamente cuenta con un punto y esta desesperado por ganar, mientras que la UAT tiene 4 en un duelo entre universidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Leones Negros vs Correcaminos se jugará en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el Canal 44, así como por SKY, por internet podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final de este partido que luce muy bueno. Leones Negros vs Correcaminos.

Leones Negros vs Correcaminos Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015