Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas toma un respiro al vencer 2-1 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Atlas 2-1 Puebla

Atlas 2-1 Puebla

El Atlas y su entrenador Gustavo Matosas tomaron una bocana de aire fresco este sábado 15 de agosto en la jornada 5 venciendo 2-1 al Puebla que vio cortado su gran arranque en este Torneo Apertura 2015, el duelo se celebró en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido empezó de buena forma para el Atlas ya que al minuto 10 Eisner Loboa saco un disparo raso desde fuera del área que se colo en la mera esquina de la portería para poner en ventaja a los zorros, ventaja que Juan Carlos Medina se encargaría de acrecentar al minuto 23 al cobrar de gran manera un penal, para que terminará la primera parte con el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Puebla se fue al frente intentando acercarse en el marcador, pero el Atlas estaba bien parado y esperaba el contragolpe para meter el gol definitivo, sin embargo fueron los camoteros los que se acercaron cuando al 84 se marcó un penal dudoso que fue bien ejecutado por Matías Alustiza, a partir de ahí los poblanos se fueron con todo al frente y estuvieron cerca de empatar en el último minuto, pero finalmente el gol no cayó.

De esta forma, el Atlas consigue sumar su segunda victoria de la temporada en esta Liga MX llegando a 6 puntos, mientras que los camoteros vieron cortada su racha de tres triunfos consecutivos para quedarse con 9 unidades, aunque con un partido pendiente. El próximo sábado 22 de agosto los zorros recibirán la visita del Toluca en la fecha seis, mientras que el Puebla recibirá al Pachuca el día domingo. Atlas 2-1 Puebla.

Atlas toma un respiro al vencer 2-1 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015