Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas logra vencer 2-1 al Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Pachuca 1-2 Pumas

Pachuca 1-2 Pumas

Los Pumas consiguieron sumar una importante victoria este sábado 15 de agosto en la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 al derrotar 2-1 al Pachuca que sumó una nueva derrota en el Estadio Hidalgo.

Los encargados de abrir el marcador fueron los Pumas cuando al minuto 20 Eduardo Herrera remató desde dentro del área con una patada de Karate poniendo el 1-0 en el marcador, pero no todo sería felicidad para los universitarios ya que justo antes de que concluyera la primera parte Josecarlos Van Rankin se fue expulsado por doble amarilla dejando a los visitantes con 10 jugadores.

El segundo tiempo no pudo iniciar mejor para el Pachuca, dado que en el primer minuto Hirving Lozano consiguió empatar el partido y parecía que todo pintaría para que los tuzos se llevarán el triunfo con todo el segundo tiempo con un hombre más, sin embargo un cobro de tiro libre bien ejecutado por Javier Cortés al 71 terminó sentenciando el triunfo para los universitarios.

Con este triunfo, los Pumas afianzan su buen momento y ahora suman 9 unidades con tres triunfos y dos descalabros, mientras que los tuzos siguen de capa caída con dos victorias y ya tres derrotas con 6 puntos en esta Liga MX. En la jornada 6 la UNAM recibirá la visita de los Dorados el domingo 23 de agosto, mientras que el Pachuca visitar al Puebla el mismo día. Pachuca 1-2 Pumas.

Pumas logra vencer 2-1 al Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015