Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Toluca en la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Toluca

Atlas vs Toluca

Seguimos con la intensa y emocionante actividad de este sábado 22 de agosto en la jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlas busque aprovechar que repite en casa para ligar victorias por primera vez en el torneo y para ello deberá derrotar al Toluca que intentará llevarse el botín completo del Estadio Jalisco.

El equipo del Atlas ha tenido un pobre desempeño en este torneo consiguiendo sumar tan solo dos triunfos y cayendo derrotados en tres ocasiones, aunque llegan con la firme intención de volver a meterse a la pelea por los puestos de liguilla, vienen de un buen triunfo 2-1 ante el Puebla, así que en este juego buscarán llevarse los puntos y escalar posiciones.

El Toluca, por su parte, ha tenido un buen campeonato en lo que va del torneo con tres triunfos y dos descalabros en las cinco fechas previas, además ellos igual vienen de un gran triunfo venciendo 3-1 a las Chivas en la jornada previa, por lo que en esta salida intentarán llevarse los puntos de una cancha muy difícil.

Se espera que sea un duelo muy cerrado, ya que el Atlas y el Toluca saldrán con lo mejor que tienen para llevarse la victoria y mantenerse en la pelea por la liguilla, los zorros han sumado 6 unidades tras cinco jornada, mientras que los Diablos están al borde de la calificación con nueve puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Atlas vs Toluca se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México con los «Sábados de FutBox» en el canal de TV Azteca, esperando que no decepcione, el juego lo podrá seguir en internet por la página oficial de aztecadeportes.com y por las redes sociales siguiendo el minuto a minuto con el marcador final. Atlas vs Toluca.

Previa Atlas vs Toluca en la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015