Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Jaguares de Chiapas vs Morelia Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Morelia

Jaguares de Chiapas vs Morelia

Concluye la actividad de este sábado 22 de agosto en la fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas intenten regresar a la senda de la victoria y recuperar posiciones pensando en la liguilla, pero recibirán la visita del Morelia que también esta urgido en poder volver a ganar, así que nos espera un buen juego en el Estadio Zoque.

El equipo de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña con muchos altibajos tras cosechar dos victorias, un empate y un par de descalabros en cinco jornada, aunque en su último duelo cayeron derrotados por 4-1 ante los Tigres, por lo que estando en casa es una buena oportunidad de escalar posiciones y demostrar que pueden competir por la calificación.

Por su parte, el Morelia empezó de gran manera el torneo ligando tres victorias, sin embargo en sus más recientes dos juegos cayeron derrotados siendo el último un estrepitoso 4-3 en casa ante el León, así que les urge regresar a la senda de la victoria pensando en el tema del descenso donde se ha vuelto a apretar el tema.

Tanto los Jaguares como el Morelia saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y escalar posiciones en la tabla general, Chiapas ha conseguido sumar 7 puntos en cinco fechas, mientras que los michoacanos han cosechado 9 unidades en esta Liga MX.

La hora del partido Jaguares de Chiapas vs Morelia se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de GalaTV y por TDN, igual podrá seguir el minuto a minuto con las redes sociales de ambos equipos y con el marcador final del duelo. Jaguares de Chiapas vs Morelia.

Previa Jaguares de Chiapas vs Morelia Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015