Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Mineros de Zacatecas vs Morelia Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Morelia

Mineros de Zacatecas vs Morelia

Se abren las emociones de la cuarta fecha en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 25 de agosto, cuando los Mineros de Zacatecas intenten aprovechar su localía para sumar sus primeros puntos del torneo al recibir la visita del Morelia, que por su parte, quiere sumar las 3 unidades y acercarse a la siguiente ronda, por lo que saldrá por el triunfo a la cancha del Estadio Francisco Villa.

El equipo de los Mineros de Zacatecas ha tenido un pésimo accionar en la copa tras disputar tres partidos y caer derrotados en los tres juegos, por lo que prácticamente han sentenciado su eliminación, aunque todavía tienen ligeras esperanzas y para mantenerlas vivas tendrán que sumar el triunfo en casa.

Por su parte, el equipo del Morelia ha tenido un buen torneo y quiere conseguir la calificación a la siguiente ronda, dado que han disputado 3 juegos y han logrado ganar en dos ocasiones y han empatado en un solo juego, por lo que en esta visita intentarán sumar su tercer triunfo y así acercarse a la siguiente ronda.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el club de Morelia saben de la importancia de este partido ya que ambos cuadros quieren quedarse con la victoria, aunque la realidad es que los locales solo lo quieren por su aficionados y por la motivación, mientras que los michoacanos buscarán imponerse y pensar en la calificación en la Copa MX.

La hora del partido Mineros de Zacatecas vs Morelia se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, realmente esperamos que sea un buen duelo y no se lo pueden perder ya que se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TDN, aunque podrá seguir las acciones de gol y el marcador final por las redes sociales en el minuto a minuto del juego. Mineros de Zacatecas vs Morelia.

Previa Mineros de Zacatecas vs Morelia Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015