Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa León vs Correcaminos Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

León vs Correcaminos

León vs Correcaminos

Se abren las emociones de la cuarta fecha en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 25 de agosto, cuando el León intente dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente ronda la recibir la visita de los Correcaminos, que necesitan sumar la victoria si no quieren sentenciar su eliminación del torneo, en la cancha del Estadio León.

El equipo del León ha tenido un buen desempeño en esta copa al disputar tres partidos llevándose dos triunfos y un empate, además de ganar un punto extra, en su último juego vencieron 3-1 a este mismo rival, así que ahora en casa tienen todo a su favor para, de nueva cuenta, quedarse con la victoria y acercarse a la ronda de cuartos de final, pero no deberán confiarse.

Por su parte, los Correcaminos no han tenido la copa que ellos hubiesen deseado y prácticamente están eliminados al caer derrotados en los dos partidos que han disputado, todavía tienen esperanzas, pero para ello deberán sumar los puntos en esta visita, algo que luce muy complicado pero que seguramente lucharán para conseguirlo.

Tanto el León como el club de los Correcaminos saben de la importancia de conseguir la victoria pensando en los cuartos de final, sin duda son los Esmeraldas los que parten como amplios favoritos al tener un mejor plantel y estar en casa, pero la UAT quiere dar la campanada en esta Copa MX.

La hora del partido León vs Correcaminos se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, seguramente será un duelo muy cerrado y emocionante, por lo que no se puede perder en la televisión ya que se transmitirá por el canal de Fox Sports, y el minuto a minuto con las acciones de gol estará por las redes sociales. León vs Correcaminos.

Previa León vs Correcaminos Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015