Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Villarreal vs Espanyol en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Espanyol

Villarreal vs Espanyol

Abrimos la actividad de este viernes 28 de agosto con el primer partido de la jornada 2 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Villarreal busque sumar su primera victoria de la temporada y empezar a consolidarse como un equipo que va a pelear cosas importantes, pero recibirán la visita del Espanyol que quiere sorprender y salir con puntos del Estadio El Madrigal.

El cuadro del Villarreal empezó su andar en el torneo empatando a uno con el Betis en una jornada previa de muy pocos goles en España, así que en este segunda fecha y que será su presentación en casa intentarán conseguir su primer triunfo, además podría marcar el debut del mexicano Jonathan dos Santos esta campaña tras no tener participación en la jornada 1.

El Espanyol, por su parte, si consiguió debutar con el pie derecho ya que ellos recibir la visita del Getafe y con solitaria anotación consiguieron ganar 1-0, por lo que en esta visita intentarán llevarse algo, aunque saben que tendrán que jugar mucho mejor de lo mostrado en la primera fecha.

Tanto el Villarreal como el Espanyol saben de la importancia de este partido ya que parece ser que serán dos equipos que pelearán por los puestos europeos, el Submarino Amarillo estando en casa debe aprovechar, mientras que los periquitos estarán luchando por su salvación y luego por Europa en esta Liga Española que inició bastante floja.

La hora del partido Villarreal vs Espanyol se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México y el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de GolT y por SKY, mientras que por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y las acciones de gol. Villarreal vs Espanyol.

Previa Villarreal vs Espanyol en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015