Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América vence 2-0 al Cruz Azul en la jornada 7 del Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 0-2 América

Cruz Azul 0-2 América

El América siguió con su buena racha al vencer a unos desangelados jugadores del Cruz Azul que salieron abucheados del Estadio Azul tras sumar una nueva derrota 2-0 en la fecha 7 del Torneo Apertura 2015.

La primera parte fue sumamente parejo, el Cruz Azul metió al ritmo que quería el partido, aunque tras 45 minutos ninguno pudo abrir el marcador para sellar el empate a cero y dejar todas las emociones para el segundo lapso.

El segundo tiempo inició de la mejor manera para el América, ya que apenas a los dos minutos de juego apareció Oribe Peralta para definir sin arquero un centro de Dario Benedetto, a partir de ese momento el juego se puso bastante emocionante con un ir y venir de ambos equipos, aunque fueron las águilas las que consiguieron finiquitar el duelo con una buena anotación de Benedetto que consiguió gol por sexto juego consecutivo, para sellar la victoria 2-0.

Con este triunfo, el América arribó a 15 unidades producto de cinco victorias y par de derrotas para llegar a la segunda posición a falta del resto de la jornada, mientras que la máquina se estanco con 6 puntos en la posición 14 y la cabeza de Sergio Bueno esta temblando. Tras la semana de descanso por la Fecha FIFA, la actividad se reanudará el sábado 12 de septiembre cuando las águilas reciban a los Tigres, mientras que el Cruz Azul visitará al Monterrey ese mismo día en la Liga MX. Cruz Azul 0-2 América.

América vence 2-0 al Cruz Azul en la jornada 7 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015