Written by: Noticias

La Selección Mexicana tendrá mañana su primera concentración

La Selección Mexicana tendrá mañana su primera concentración

Ricardo Ferretti empezará a darle marcha a su contrato con la Selección Mexicana este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF al concentrarse ahí los primeros jugadores para empezar a prepararse para el próximo juego que sería el primero del interinato del técnico.

Los jugadores que están en equipos mexicanos serán los que se reunirán mañana en el CAR y los que se desenvuelven en equipos de Europa se concentrarán el lunes en territorio estadounidense.

El primera partido del Tuca será este 4 de septiembre contra Trinidad y Tobago en Utah en el estadio Río Tinto de Salt Lake y por otro lado estaría enfrentando a Argentina el 8 de ese mismo mes en Texas en el estadio de Los Vaqueros de Dallas.

Los dos primeros partidos que estarían estrenando a Ferretti al frente del Tri serán de preparación para ir con todo y bien organizado para el encuentro programado contra Estados Unidos para el 10 de octubre del año en curso en el Rose Bowl en donde se jugará el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015