Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Toluca vs León en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs León

Toluca vs León

Abrimos la actividad de este domingo 30 de agosto siguiendo con las emociones de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca intente llevarse una nueva victoria pensando en alcanzar el liderato general, ya que recibirá justamente al líder del torneo, el León, que quiere mantener su posición de privilegio pero tendrá una dura misión en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo del Toluca ha tenido un buen desempeño tras sumar cuatro victorias y dos derrotas en las primeras seis fechas, además vienen motivados tras derrotar al Atlas 2-1 en el Jalisco, así que ahora que vuelven a casa buscarán llevarse su quinto triunfo y seguir escalando posiciones, aunque les espera un duelo sumamente complicado.

Por su parte, el León también esta cumpliendo con una temporada muy buena, dado que al inicio de la jornada se ubicaba en lo más alto producto de sumar 5 victorias y solamente una derrota, así que ahora en esta visita intentará mantener lo más alto, aunque la realidad es que incluso un empate sería un buen resultado pensando en quedarse en las posiciones de arriba.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y buscar el liderato del torneo que esta sumamente cerrado, ya que los Diablos ocupan la quinta posición con 12 unidades, mientras que los Esmeraldas están en lo más alto producto de sus 15 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Toluca vs León se estará jugando en punto de las 12:00 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por internet mediante las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las mejores acciones de gol. Aquí tendremos el marcador final y los goles. Toluca vs León.

Previa Toluca vs León en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015