Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Sevilla vs Atlético de Madrid en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla vs Atlético de Madrid

Seguimos con la actividad de este domingo 30 de agosto cuando se dispute la segunda jornada de la Liga Española 2015-2016, cuando el Sevilla intente aprovechar su localía para sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrá una misión muy complicada al recibir la dura visita del Atlético de Madrid, que quiere ligar victorias en este arranque y va por todo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo del Sevilla tuvo un partido de debut algo complicado ya que les toco visitar el Estadio La Rosaleda donde no pudieron pasar del empate a cero ante el Málaga, incluso se vieron más cerca de perder que de ganar, por lo que si ahora en casa quieren empezar con el pie derecho deberán mejorar su funcionamiento y así llevarse los puntos.

Por su parte, el Atlético de Madrid también tuvo un duelo muy difícil aunque ellos si lograron llevarse la victoria en casa al vencer 1-0 a Las Palmas, pero saben que esta segunda fecha será mucho más complicada y que tendrán que mejorar para llevarse los puntos en esta visita.

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria al ser dos cuadros de alta jerarquía que seguramente estarán peleando en las primeras posiciones de la tabla general, realmente parece que tendremos un choque muy parejo en la Liga Española.

La hora del partido Sevilla vs Atlético de Madrid se estará jugando en punto de las 13:30 hora local del centro de México y la transmisión para la televisión será en exclusiva para el Canal + Liga y por GolT, y podrá seguir el juego por internet en minuto a minuto con el marcador final y las mejores acciones de gol. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Previa Sevilla vs Atlético de Madrid en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015