Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Leones Negros por la Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Leones Negros

Zacatepec vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este sábado 5 de septiembre en partido pendiente de la jornada 3 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local y regresar a la senda de la victoria y a las posiciones de liguilla, y recibirá la visita de unos Leones Negros que también quieren llevarse los puntos en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

El cuadro del Zacatepec empezó de buena forma el torneo, pero poco a poco ha ido a menos y tras cinco partidos han conseguido sumar una sola victoria, mientras que han igualado en dos ocasiones y se han visto superados en dos duelos, por lo que estando en casa saben que deben ganar e intentarán aprovechar que vienen de un buen empate ante el Necaxa como visitantes.

Por su parte, los Leones Negros no han tenido el arranque de temporada que ellos hubiesen esperado y están deseosos de volver a la primera división y para ello deben mantenerse en posiciones de calificación, ellos vienen de un buen triunfo ante Tapachula que los dejó con dos victorias, dos empates y una sola derrota, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos.

Tanto el Zacatepec como la U de G saben de la importancia de este compromiso ya que los dos cuadros quieren conseguir los puntos, aunque los anfitriones llegan con 5 puntos, mientras que los Leones Negros han cosechado 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Zacatepec vs Leones Negros se jugará en punto de las 18:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en SKY, por lo que no pueden perderse este buen juego que también se podrá seguir en las redes sociales con el minuto a minuto y el marcador final del juego. Zacatepec vs Leones Negros.

Zacatepec vs Leones Negros por la Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015