Written by: Amistosos

Previa y Hora Chile vs Paraguay Amistoso 5 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa y Hora Chile vs Paraguay

Previa y Hora Chile vs Paraguay

Seguimos con los duelos amistosos de la Fecha FIFA este sábado 5 de septiembre cuando el flamante campeón de la Copa América regrese a la acción, ya que Chile intentará sumar una nueva victoria y mantener su gran nivel que los llevó a levantar el título más importante de Sudamérica, cuando reciban a Paraguay que también quiere demostrar su capacidad y buscará la sorpresa en el Estadio Nacional de Santiago.

La selección de Chile viene de el mejor momento de su historia la conseguir su primer título en la historia venciendo a Argentina en la gran final, sin duda eso tiene muy animada a la afición chilena que espera seguir con ese gran nivel de cara a los partidos eliminatorias que están a punto de comenzar.

Por su parte, Paraguay también sorprendió en la pasada Copa América al lograr meterse hasta las semifinales dejando fuera a Brasil, sin embargo perdió en semifinales para luego perder el duelo por el tercer lugar, aunque avanzó mucho más de lo esperado, por lo que en esta visita intentarán demostrar que ese torneo no fue casualidad.

Tanto Chile como Paraguay saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren reafirmar que tienen un nivel muy alto y, además, ya deben empezar a pensar en las eliminatorias de la CONMEBOL que están muy cerca de arrancar y en donde ambos tendrán una batalla muy cerrada por un boleto mundialista.

La hora del partido Chile vs Paraguay se estará jugando en punto de las 18:00 hora local de Santiago, 16:00 hora del centro de México, 17:00 hora del Este y de Asunción, la transmisión para la televisión será por los canales locales, mientras que por internet podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Aquí podrá seguir el minuto a minuto en vivo con el resultado. Chile vs Paraguay.

Previa y Hora Chile vs Paraguay Amistoso 5 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015