Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey empata 1-1 con Cruz Azul en el Apertura 2015

Monterrey empata 1-1 con Cruz Azul en el Apertura 2015

Hoy le tocó al Cruz Azul intentar salir de la mala racha con la que comenzó el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX  tratando de conseguir la victoria contra el equipo que no ha perdido ningún duelo en casa, Monterrey,cosa que no resultó ya que el partido quedó empatado pues ambas escuadras solo lograron anotar una vez.

El primer tiempo fue de Cruz Azul, quien empezó a levantar los ánimos con una atajada de Jesús Corona para luego abrir el marcador al minuto 6 con un gol de Stefan Medida que aprovechó de manera ventajosa un cobro de tiro de esquina que puso a su equipo adelante en el conteo.

El segundo tiempo sirvió para que los Rayados de Monterrey despertaran e intentaran mantener su invicto en casa y al minuto 71 Dorlan Pabón empató el partido con un disparo de larga distancia que Corona no pudo detener.

La victoria era más importante para Cruz Azul en este duelo ya que al empatar sigue conservando su penúltimo lugar en tabla general por su parte, Monterrey igual conserva su lugar en el décimo puesto aunque ellos hubieran utilizado la victoria como motivación para conseguir más puntos y llegar a las peleas de las primeras posiciones.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015