Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca gana 4-3 a Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Toluca gana 4-3 a Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Continuando con los partidos de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX Pachuca se enfrenta a un duelo muy reñido contra el Toluca y ambas escuadras entraron con todo a la cancha y a pesar de que Pachuca empezó ganando la escuadra de Diablos le da la vuelta al marcador obteniendo una victoria de 4 goles a 3 sobre la escuadra hidalguense .

Pachuca comenzó dominando desde el primer tiempo y justo a los 11 minutos de partido Aquivaldo Mosquera abre el marcador desde dentro del área, más tarde al minuto 25 Uribe mete el gol para Toluca marcando así el empate que no duró mucho tiempo pues Nahuelpan aventaja a los hidalguenses al minuto 38 metiendo el segundo gol y tres minutos antes de terminar la primera parte, Lozano anota el tercero para el Pachuca.

La segunda mitad del partido inicia con un aire de tranquilidad sin embargo el Toluca se hace notar más en la cancha y al minuto 47 Uribe marca el segundo gol para Diablos y al 59 vuelve a anotar consiguiendo así el empate. Pachuca buscaba a toda costa la victoria pero reaparece Uribe y anota por cuarta vez en este partido al minuto 87 pese a que los Tuzos tenían más oportunidades a gol pero no lograron anotar nada más.

Finalizó el partido lleno de sorpresas pues los Diablos le dieron la vuelta al marcador de una manera espectacular obteniendo ahora 15 puntos mientras que Pachuca se queda con 7 luego de haber perdido por sexta vez acercándose así al descenso de la Liga MX.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2015