Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Dorados de Sinaloa en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Dorados de Sinaloa

Previa Atlas vs Dorados de Sinaloa

Continuamos con los duelos de este intenso sábado 12 de septiembre en actividad de la fecha 8 del Torneo Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, cuando el Atlas intente sumar una victoria que ya les urge para resurgir de su muy mala racha, pero recibirán la visita de unos Dorados de Sinaloa que saldrán muy motivados intentando sumar los puntos en el Estadio Jalisco.

El equipo de Atlas ha tenido una campaña sumamente complicada y el puesto de Gustavo Matosas parece que se esta tambaleando, dado que han disputado 7 partidos y únicamente han conseguido sumar dos victorias, han igualado en una ocasión y han perdido en 4 duelos, por lo que ahora estando en casa saben que es una oportunidad que no pueden desaprovechar para salir con el botín completo.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa tampoco han tenido el mejor de sus torneos pero viene de una victoria que fue oro puro para ellos, ya que la fecha pasada vencieron 1-0 al Puebla, lo que dejo sus números en dos triunfos, por dos empates y 3 descalabros, así que en esta visita intentarán aprovechar el mal paso del local para sumar los puntos.

Tanto el Atlas como los Dorados saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido para escalar posiciones en la general, dado que los zorros ocupan el lugar 16 con 7 unidades, mientras que Sinaloa es treceavo con 8 puntos, pero para ellos lo más importantes es la tabla de descenso de esta Liga MX.

La hora del partido Atlas vs Dorados de Sinaloa se estará jugando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el Canal 7 de TV Azteca y por ESPN, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo y en la página oficial de Azteca Deportes. Aquí tendremos el resultado con el marcador y los goles. Atlas vs Dorados de Sinaloa.

Previa Atlas vs Dorados de Sinaloa en la Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015