Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona viene de atrás y vence 2-1 Atlético de Madrid Liga Española 2015-2016

Barcelona 1-2 Atlético de Madrid

Barcelona 1-2 Atlético de Madrid

El Barcelona consiguió mantener su paso perfecto en este arranque de la Liga Española 2015-2016, ya que este sábado 12 de septiembre en la tercera jornada del torneo consiguieron vencer 2-1 al Atlético de Madrid que no pudo en el Estadio Vicente Calderón.

La primera parte paso sin muchos contratiempos y dejando un poco a desear sabiendo de la calidad de ambos equipos, el Barcelona dominaba pero no encontraba la manera de penetrar la defensa del Atlético de Madrid que únicamente esperaba un contragolpe, pero tras 45 minutos el marcador no se abriría.

Sin embargo para el segundo lapso las cosas cambiarían y apenas al minuto 5 aparecería Fernando «Niño» Torres para poner el balón raso cerca del palo izquierdo, pero el Barcelona no se quedaría así y tan solo 4 minutos después apareció Neymar para marcar de tiro libre y empatar el juego, al 59 ingresó a la cancha Leo Messi que había empezado en la banca por los viajes con su selección y porque hace unos días fue padre, el argentino ingresó para marcar el gol de la ventaja cuando al 76 remató a un pase de Luis Suárez poniendo el 2-1, los colchoneros buscarían el empate pero el tiempo no les alcanzaría.

Con este triunfo, el Barcelona escala al liderato general con 9 puntos de nueve posibles, seguido por el Real Madrid con 7 puntos, mientras que el Atlético de Madrid se estancó con 6 unidades en la quinta posición a falta de lo que haga el el Celta y el Eibar que podrían tomar el liderato de esta Liga Española. Atlético de Madrid 1-2 Barcelona.

Barcelona viene de atrás y vence 2-1 Atlético de Madrid Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015