Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Celaya vs Leones Negros Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Previa Celaya vs Leones Negros

Previa Celaya vs Leones Negros

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 12 de septiembre en la fecha 7 de la Liga de Ascenso MX en su Torneo Apertura 2015, cuando el Celaya intente poner sus números positivos al sumar su tercer triunfo, pero no la tendrá nada fácil al recibir la visita de los Leones Negros que quieren seguir escalando posiciones y buscarán el botín en el Estadio Miguel Alemán Váldes.

El equipo de Celaya ha tenido una campaña con algunos altibajos, viene de un empate sin goles en su visita a los Cimarrones, ese resultado los dejó con dos victorias, por dos empates y han caído derrotados en otros dos encuentros, por lo que ahora estando en casa saben que deben llevarse las tres unidades si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación.

Por su parte, el club de los Leones Negros empezó el torneo de manera muy mala, aunque poco a poco ha ido recuperando terreno, dado que en sus últimos tres juegos ha sumado dos victorias y un empate, con lo que llegaron a par de triunfos, par de empates y otras dos derrotas, así que en esta visita intentarán llevarse el resultado positivo.

Tanto el Celaya como los Leones Negros saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria al estar en igualdad de circunstancias con 8 puntos, así que el ganador estaría escalando a la zona de calificación en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Celaya vs Leones Negros se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con el marcador final y los goles. Celaya vs Leones Negros.

Previa Celaya vs Leones Negros Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015