Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlético San Luis vs Juárez Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Previa Atlético San Luis vs Juárez

Previa Atlético San Luis vs Juárez

Seguimos con los duelos de la fecha 7 en la Liga de Ascenso MX este sábado 12 de septiembre dentro del Torneo Apertura 2015, cuando el Atlético San Luis busque sumar su segunda victoria de la campaña y meterse de lleno en la pelea por la calificación, pero recibirá la visita de Juárez que no se puede dar el lujo de caer derrotado en esta visita al Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro del Atlético de San Luis ha tenido una campaña sumamente complicada, hasta ahora, dado que ha disputado seis juegos y solamente ha ganado en una ocasión, además suma par de empates y ha caído derrotado en tres juegos, en su último compromiso consiguieron un buen empate a uno ante los venados, así que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse el triunfo.

Por su parte, el FC Juárez ha tenido un buen torneo pero no puede aflojar el paso, dado que ellos han sumado tres triunfos, mientras que han empatado en una sola ocasión y se han visto superados en dos choques, por lo que en esta visita debe salir a buscar el resultado, una derrota podría dejarlos fuera de la zona de calificación.

Tanto el Atlético San Luis como el equipo de Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir peleando por la calificación, el equipo local se ubica en la posición 14 con 5 unidades, mientras que los Bravos son sextos con 10 puntos, en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlético San Luis vs Juárez se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por SKY en su canal de Planeta Deportes, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con el marcador y los goles. Atlético San Luis vs Juárez.

Previa Atlético San Luis vs Juárez Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015