Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vence 2-1 al Pachuca y Resultados Jornada 5 Copa MX Apertura 2015

Cruz Azul 2-1 Pachuca

Cruz Azul 2-1 Pachuca

Se reanudó la actividad de la Copa MX Torneo Apertura 2015 con la quinta jornada que ya va definiendo a los equipos calificados a la siguiente ronda, uno de ellos es el Cruz Azul que derrotó 2-1 al Pachuca en el Estadio Azul, mientras que los Alebrijes dejaron ir la gran oportunidad al caer 1-0 ante los Cafetaleros de Tapachula.

En el duelo del Cruz Azul, la máquina consiguieron sumar los puntos tras un autogol de Aquivaldo Mosquera que al minuto 13 le dio la ventaja a los locales, que lograrían el 2-0 al 65 por conducto de Luis Fernando Zaragoza, sin embargo el Pachuca no se quedaría de brazos cruzados e iría por la recortada que conseguiría Ariel Nahuelpán por la vía penal al 68, a partir de ahí los tuzos se fueron con todo buscando el empate pero ese gol no llegaría. Cruz Azul 2-1 Pachuca.

En el Olímpico de Tapachula, el cuadro local consiguió una buena victoria al derrotar 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca que desperdiciaron la oportunidad de avanzar a la segunda ronda, el único gol del partido cayó al minuto 19 con un remate dentro del área de Marco Argüelles para darle a los Cafetaleros su segunda victoria, aunque ya están eliminados.

En el Estadio Andrés Quintana Roo, el Atlante consiguió aguantar los últimos minutos con un hombre menos para derrotar 1-0 a los Venados que necesitaban la victoria, los potros se fueron adelante desde el minuto 23 con anotación de Luis Cámara, mientras que al 74 sufrieron la expulsión de Cuauhtémoc Domínguez, pero los yucatecos no consiguieron la igualada.

En juego de muchos goles, el Zacatepec goleo 5-2 al Necaxa que se puso al frente en dos ocasiones con anotaciones de Kevin Chaurand al 5 y de Jesús Isijara al 18, mientras que los locales habían empatado a uno por conducto de Diego Calderón y e igualaron a dos con anotación de Josué de Jesús Bustos, para la segunda parte apareció Luis Hernández en dos ocasiones y Arturo Hernández selló la goleada.

En partidos de eliminados los Lobos BUAP vencieron 2-0 al Celaya con goles de Eduardo Manuel Gámez al 33 y de Patricio David Gómez al 65. Mientras que los Leones Negros con goles de de Jonathan Quintero y de Adrián Villalobos derrotaron 2-0 a los Murciélagos en esta Copa MX.

Cruz Azul vence 2-1 al Pachuca y Resultados Jornada 5 Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015