Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas pierde 0-1 contra Monarcas y marcador final de Correcaminos vs Atlético en la Jornada 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas pierde 0-1 contra Monarcas y marcador final de Correcaminos vs Atlético en la Jornada 5 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas volvió un tanto complicada su clasificación a la siguiente fase de la Copa MX Torneo Apertura 2015 al perder ante Monarcas con un gol en contra durante su compromiso en la Jornada 5 después de que se reanudarán las actividades del torneo.

La escuadra rojiblanca llegó como la favorita ya que jugaron como locales pero les faltó precisión en los tiros y más coordinación en las jugadas ya que no lograron anotar ni un solo gol en este encuentro en el cual Matías Almeyda, el nuevo técnico del equipo, estuvo presente.

El primer tiempo estuvo muy tranquilo por parte de ambos equipos pero al comenzar la segunda mitad del duelo se calentaron los ánimos y empezaron a llegar los tiros a gol que se quedaron en eso pues fueron más los intentos que los goles acertados.

Monarcas aprovechó la falta de eficacia del Rebaño durante el encuentro, sin embargo fue hasta el segundo tiempo en donde Carlos Ochoa logró rematar dentro del área para así conseguir el único gol del partido al minuto 74.

En otro partido correspondiente a la Jornada 5, Correcaminos vence al último minuto 2-1 al Atlético en un duelo que pintaba para empate. Por Correcaminos, Daniel Delgadillo anotó el primer gol al minuto 30 y Luis Morales fue el autor del gol de la victoria al minuto 90 y por parte del Atlético Juan Castro fue quien anotó el único gol del equipo al minuto 69.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 16, 2015