Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Lobos BUAP vs Celaya Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Lobos BUAP vs Celaya

Previa Lobos BUAP vs Celaya

Llegamos a la quinta jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 15 de septiembre festejado las Fiestas Patrias, cuando los Lobos BUAP intenten sumar su segunda victoria y seguir mejorando pensando en el torneo de liga, ahora tendrá que medirse al Celaya que quiere sorprender y sumar los puntos, en el Estadio Universitario BUAP.

El equipo de los Lobos BUAP ha tenido una copa mala que los tiene prácticamente eliminados de toda posibilidad de calificar, tras cuatro jornadas han conseguido sumar una sola victoria, mientras que han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que en este último juego en casa intentarán tener un buen desempeño y llevarse la victoria.

Por su parte, el Celaya tampoco ha tenido el campeonato que ellos hubiesen deseado y también están virtualmente eliminados al sumar un triunfo, un empate y un par de descalabros, por lo que en esta visita intentarán cerrar fuera de casa con el pie derecho y seguir apuntalando a su equipo, seguramente saldrán con un equipo alternativo pero buscarán la victoria.

Tanto los Lobos BUAP como el club de Celaya saben que ya no tienen nada que pelear y que su calificación esta fuera de su alcance, sin embargo este juego podría ser bien aprovechado para apuntar las zonas que los entrenadores requieran de cara a la segunda mitad del torneo en la Liga de Ascenso, donde ambos quieren la calificación a la liguilla.

La hora del partido Lobos BUAP vs Celaya se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, además el duelo se estará transmitiendo en la televisión únicamente por el canal de TVC Deportes y por Imagen, mientras que en las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador final. Lobos BUAP vs Celaya.

Previa Lobos BUAP vs Celaya Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015