Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Celaya vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2023

Celaya vs Tepatitlán

Duelo muy interesante el que tendremos en la segunda jornada de la Liga de Expansión Apertura 2023, cuando el Celaya reciba en su casa al conjunto de Tepatitlán.

Hora y Canal Celaya vs Tepatitlán

Sede: Estadio Miguel Alemán, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:05 pm
Transmisión: Star+, ESPN 3

Celaya vs Tepatitlán EN VIVO

El conjunto del Celaya llegó a este nuevo torneo de la Liga de Expansión con la espina clavada del certamen anterior, donde consiguió el liderato de la competencia, pero se quedó a muy poco de avanzar a la Final, es por eso que ahora llega buscando revancha y con la esperanza de regresar a los primeros planos.

Sin embargo, su derrota en la fecha inaugural ante Atlético La Paz, fue un duro golpe para los Toros, que ahora debutan en casa buscando un poco de redención tras el duro golpe que significó caer en su debut.

Por su parte, Tepatitlán tampoco tuvo el mejor de los debuts, pues no pudo pasar del empate en casa ante Cimarrones, por lo que ahora buscarán arrebatarle los puntos al líder del torneo pasado y conseguir un resultado que los ayude a subir el ánimo.

El conjunto jaliscience no llega en la mejor forma, pues tras el difícil Clausura 2023, no ha podido recuperar ese nivel que hace unos torneos lo hizo convertirse en Campeón, por lo que esa es una de las tareas pendientes en este nuevo torneo.

Tanto el Celaya como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse la victoria, aunque los Toros son claros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Celaya vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2023