Written by: Champions League 2015-2016

Bayer Leverkusen golea 4-1 al BATE con gol del Chicharito Champions League 2015-2016

Bayer Leverkusen 4-1 BATE

Bayer Leverkusen 4-1 BATE

Con anotación incluida del mexicano Javier «Chicharito» Hernández, el Bayer Leverkusen no tuvo muchos problemas para vencer 4-1 al BATE Borisov que plantó un buen primer tiempo pero que se terminó desfondando en la segunda parte en el duelo de debut en la Champions League 2015-2016.

Desde los primeros minutos los alemanes querían demostrar que venían por los tres puntos, y al minuto 3 Admir Mehmedi puso adelante a los locales, sin embargo el BATE conseguiría el empate con un certero cabezazo de Nemanja Milunovic tras un cobro de tiro de esquina, los minutos pasaron y el Chicharito tuvo la oportunidad de darle ventaja a su equipo para el medio tiempo pero terminó fallando.

El segundo lapso inició de buena forma para el Bayer Leverkusen que se fue al frente con anotación de Hakan Calhanoglu, mientras que al 57 Javier «Chicharito» Hernández apareció para sentenciar el 3-1, entre aplausos salió el mexicano al minuto 71 y todavía aparecería de nueva cuenta Calhanoglu para poner el 4-1 definitivo. Bayer Leverkusen 4-1 BATE Borisov.

En otros resultados de este miércoles, con doblete de Thomas Müller y uno dmás de Mario Götze el Bayer Múnich sumó sus primeras tres unidades al derrotar como visitante 3-0 al Olympiacos, donde Alan Pulido no salió ni a la banca.

Bayer Leverkusen golea 4-1 al BATE con gol del Chicharito Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015