Written by: Concachampions 2015-2016

Previa, Hora y Canal Walter Ferreti vs América Jornada 4 Concachampions 2015-2016

Walter Ferreti vs América

Walter Ferreti vs América

Concluye la actividad de este miércoles 16 de septiembre con un buen partido en la fecha 4 de la Concachampions 2015-2016, cuando el Walter Ferreti intente sumar sus primeros puntos del torneo, pero parece una misión sumamente complicada al recibir la visita de nada menos que el América, que quiere imponer su jerarquía y llevarse los puntos del Estadio Nacional Dennis Martínez.

El equipo del Walter Ferreti no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado, dado que han disputado dos partidos y en ambos han caído derrotados, sin embargo los dos fueron fuera de casa, así que ahora que debutaran ante su gente intentarán llevarse las 3 unidades, aunque la realidad es que salen como las víctimas.

Por su parte, el América es el vigente campeón del torneo y parte como el favorito dentro del grupo, ellos han disputado par de juegos y en ambos han salido con la victoria, así que en esta visita intentarán prácticamente sellar su calificación a la siguiente ronda, aunque no deberán confiarse ya que los locales en casa buscarán dar la gran sorpresa.

Tanto el Walter Ferreti como el club América saben de la importancia de este compromiso para sus aspiraciones, los nicaraguenses intentarán dar la gran sorpresa y llevarse el triunfo más importante en su historia, mientras que las águilas intentarán imponer su jerarquía y su condición de favorito para salir con el botín en esta Liga de Campeones dela CONCACAF.

La hora del partido Walter Ferreti vs América se estará jugando en punto de las 21:00 hora local del centro de México, 20:00 hora de Managua, 22:00 del Este y 19:00 del Pacífico en los Estados Unidos, el juego se transmitirá por la señal de Fox Sports en exclusiva, aunque podrá seguir el minuto a minuto en vivo con el marcador final, los goles, el resumen y el resultado del juego. Walter Ferreti vs América.

Previa, Hora y Canal Walter Ferreti vs América Jornada 4 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015