Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Tijuana empata 2-2 con Toluca y Murcielagos F.C 1-1 con Leones Negros Jornada 6 de la Copa MX 2015

Tijuana empata 2-2 con Toluca y Murcielagos F.C 1-1 con Leones Negros en la Jornada 6 de la Copa MX 2015

Continuando con las actividades del día de hoy de la Jornada 6 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015 el Club Tijuana empata a dos goles con el equipo de Toluca en el Estadio Caliente.

El primer tiempo estuvo lleno de faltas por parte de ambos equipos e incluso el Toluca falló un penal sin embargo esta escuadra fue la que tuvo más posesión del esférico en esta mitad y fue la que más jugadas peligrosas logró conectar.

En la segunda mitad del encuentro el Toluca fue quien abrió el marcador al minuto 51 gracias a Roberto Nicolás Saucedo pero Tijuana no esperó mucho para su primera anotación pues al minuto 60 logró empatar el partido por un gol de Gabriel Hauche.

Al minuto 63 el árbitro marcó un penal a favor de Tijuana y llegando al minuto 64 Felipe Ignacio Flores fue quien puso a la delantera por unos minutos a dicha escuadra pero al minuto 79 Erbín Alejandro Trejo anotó el gol a favor de Toluca para así regresar al empate con el que había iniciado el partido y con el que concluyeron los 90 minutos.

Gracias a este empate tanto el Toluca como Tijuana arribaron a 15 unidades, pero son los Diablos los que se quedaron con el liderato del grupo, sin embargo los Xolos también consiguieron su pase como uno de los mejores segundos en esta Copa MX. Tijuana 2-2 Toluca.

Para terminar la actividad de la jornada de hoy martes, el equipo Murciélagos empató a un gol con los Leones Negros en donde los goles aparecieron desde el minuto 40 a favor de Murciélagos gracias a Xavier Jesús Barreras para que al retomar el partido después del medio tiempo, Alberto Quintero consiguiera el gol del empate al minuto 68, ambos quedaron eliminados.

Tijuana empata 2-2 con Toluca y Murcielagos F.C 1-1 con Leones Negros Jornada 6 de la Copa MX 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2015