Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Mainz Jornada 6 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Mainz

Bayer Leverkusen vs Mainz

Abrimos la actividad de este miércoles 23 de septiembre cuando se dispute la sexta jornada de la Bundesliga 2015-2016 a media semana, donde el Bayer Leverkusen intentará romper su pequeña mala racha y conseguir los tres valiosos puntos al recibir la visita del Mainz, que quiere demostrar su capacidad y meterse a puestos europeos en el BayArena.

Cómo llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen no ha tenido el arranque de campaña que ellos hubiesen deseado al haber sumado dos triunfos y tres descalabros en las cinco primeras jornadas, además vienen de una dolorosa derrota 3-0 ante el Borussia Dortmund, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reencontrarse con la victoria y empezar su escalada de posiciones.

Por su parte, el Mainz viene de una buena victoria derrotando 3-1 al Hoffenheim en la jornada pasada, ese triunfo les permitió llegar a tres victorias y par de descalabros, por lo que en esta visita intentarán ligar victorias y mantenerse en las posiciones de arriba, aunque saben que no son los favoritos para ganar.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Mainz saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo y así seguir en la pelea por puestos europeos, ya que son dos equipos que entre sus objetivos esta pelear por un puesto en Europa la próxima campaña, así que los locales, de la mano de Javier «Chicharito» Hernández, buscarán su tercer triunfo en la Bundesliga.

¿A qué hora es el partido Bayer Leverkusen vs Mainz?

La hora del partido Bayer Leverkusen vs Mainz se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de Alemania, 13:00 hora del centro de México.

¿En qué canal van a pasar ver Bayer Leverkusen vs Mainz en VIVO?

El duelo se estará transmitiendo para la televisión por el canal de ESPN y por Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir la actividad minuto a minuto en vivo con las acciones de gol, el marcador final y resultado. Bayer Leverkusen vs Mainz.

Bayer Leverkusen vs Mainz Jornada 6 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015