Written by: Liga Española 2015-2016

Athletic de Bilbao vs Real Madrid Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Se nos viene un excelente partido en la fecha 5 de la Liga Española 2015-2016 este miércoles 23 de septiembre, cuando el Athletic de Bilbao intente sumar su segunda victoria de la campaña y pegar un golpe anímico cuando reciban nada menos que el Real Madrid, que quiere seguir peleando por el liderato general, en el Estadio San Mamés.

El cuadro del Athletic de Bilbao ha tenido un arranque de campaña muy complicado tras sumar una sola victoria y perder en tres ocasiones tras cuatro juegos, de hecho vienen de caer 3-1 ante el Villareal, por lo que en casa tendrán que mejorar mucho y esperar el apoyo de su afición para conseguir una victoria que sería muy importante.

Por su parte, el Real Madrid si ha empezado de buena forma, aunque ha mostrado algunas dudas en su funcionamiento pero han logrado sumar tres triunfos y un empate, sin conocer todavía la derrota, en su juego previo lograron llevarse el triunfo de manera muy complicada 1-0 ante el Granada, por lo que en esta visita tendrá que mejorar su desempeño si no quiere dejar puntos en el camino.

Tanto el Athletic de Bilbao como el cuadro del Real Madrid saben de la importancia de este duelo ya que ambos quieren llevarse el botín, los Leones no quieren meterse en problemas de descenso y para ello necesitarán salir con puntos, mientras que los merengues no quieren rezagarse en la lucha por el título de esta Liga Española.

La hora del partido Athletic de Bilbao vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00 hora local de España, 14:00 del centro de México, así como a las 12:00 del Pacífico y a las 15:00 del Este en los Estados Unidos, el juego se transmitirá en la televisión por Canal + Partidazo, así como por SKY, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales que nos tendrán los goles y el marcador final. Aquí tendremos el resumen y el resultado. Athletic de Bilbao vs Real Madrid.

Athletic de Bilbao vs Real Madrid Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015