Written by: Liga Española 2015-2016

Málaga vs Villarreal Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Málaga vs Villarreal

Málaga vs Villarreal

Cerramos la actividad de la quinta jornada de la Liga Española 2015-2016 este miércoles 23 de septiembre, cuando el Málaga intente sumar su primera victoria de la campaña, pero para ello deberá derrotar a un Villarreal que llega motivado y decidido a sumar un nuevo triunfo ahora en el Estadio La Rosaleda.

El equipo del Málaga ha tenido un arranque de campaña sumamente malo tras no poder ganar en las cuatro primeras jornadas sumando par de empates y par de derrotas, por lo que ahora estando en casa les urge llevarse las tres unidades y no hundirse en las posiciones de descenso, saben que tendrán que mejorar mucho para llevarse la victoria.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un gran inició de temporada al mantenerse invictos sumando tres triunfos y un juego igualado, se mantienen invictos y en esta visita saldrán como favoritos para sumar la victoria, saben que no será una visita sencilla pero que deberán imponer su buen nivel.

Tanto el Málaga como el Villarreal saben de la importancia de conseguir esta victoria pensando en sus respectivos objetivos, el cuadro local, donde Guillermo Ochoa seguramente estará en la banca, saldrá con todo por los puntos, mientras que el Submarino Amarillo, donde igual en la banca aparecería Jonathan dos Santos, quiere seguir con su buen paso en esta Liga Española.

La hora del partido Málaga vs Villarreal se estará disputando en punto de las 22:00 hora local de España, así como a las 15:00 del centro de México, 13:00 del Pacífico y 16:00 del Este en los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Canal + Liga, así como el minuto a minuto en vivo por las distintas redes sociales. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Málaga vs Villarreal.

Málaga vs Villarreal Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015