Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados de Sinaloa vs Toluca Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados de Sinaloa vs Toluca

Dorados de Sinaloa vs Toluca

Concluye la intensa actividad de este sábado 26 de septiembre siguiendo con la jornada 10 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 donde los Dorados de Sinaloa saldrán con la misión de conseguir la victoria que les de un ligero respiro en el tema del descenso, pero para ello deberá vencer al Toluca que quiere aprovechar su visita al Estadio Banorte para salir con los puntos en disputa.

El equipo de los Dorados de Sinaloa, recién ascendido a la máxima categoría, se encuentra en una dura pelea por mantener la división, ellos hasta ahora han disputado 9 juegos logrando cosechar tan solo dos triunfos, por dos empates y han caído derrotados en cinco ocasiones, saben que ya no pueden seguir dejando puntos en casa si no quieren seguir hundiéndose en el tema del descenso.

Por su parte, el Toluca ha tenido un buen desempeño en el torneo y quiere seguir cosechando triunfos buscando su calificación lo antes posible, ellos en las nueve jornadas previas han logrado sumar cinco victorias, por un solo juego igualado y han perdido en tres duelos, por lo que en esta visita saben que es una buena oportunidad de quedarse con los puntos.

Tanto los Dorados de Sinaloa como el Toluca saben de la importancia de conseguir esta victoria para sus respectivos objetivos, los locales les urge por el tema del descenso donde marchan últimos con un cociente por debajo de uno, mientras que los Diablos ocupan la quinta posición con 16 puntos en la general y quieren consolidarse en las primeras posiciones de esta Liga MX.

La hora del partido Dorados de Sinaloa vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de Culiacán, 21:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TVC Deportes, así como por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los goles y el marcador final en las redes sociales. Dorados de Sinaloa vs Toluca.

Dorados de Sinaloa vs Toluca Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015